Hablemos

Hablemos

Ingresa tus datos para ponernos en contacto contigo

    Llegó el momento de hacer un Reset

    Llegó el momento de hacer un Reset

    Publicado en: el 27 diciembre, 2019

    Cómo una crisis se puede convertir en la mejor oportunidad.

    Con motivo de Integral Speaks, un espacio creado para compartir conocimiento y experiencias empresariales, económicas y sociales, se lanzó Reset, una marca enfocada en brindar ayuda a los empresarios con planes de reorganización empresarial y creación de nuevos modelos de negocio.

    En el evento encabezado por José De Gregorio, expresidente del Banco Central; Marcelo Matus, socio director de Integral Chile y Cristián Valdivieso, socio director de Criteria Research, se pudo analizar que, si bien la convulsión social ha acelerado la crisis de muchos empresarios, esta es atingente, pues proviene de un no entendimiento sobre los cambios en el mercado a modo de enfrentar no solo las situaciones particulares de cada empresa, sino también, el cambio en las maneras de hacer negocios.

    Reset llega como una voz de aliento a quienes se sienten solos en medio de su crisis, haciendo hincapié en que «la ley permite y apoya el lograr estabilizar la situación de las compañías, siempre con miras a seguir funcionando», enfatizando en que existen herramientas de ayuda y que las pymes «no están solas».

    Y es acá donde radica la importancia de Reset, ya mediante su servicio, brinda asesoría y acompañamiento a los empresarios en momentos tan complejos como los que vivimos actualmente, mostrando que el camino no es liquidar el “sueño del negocio propio” sino de hacer un pare, entender la contingencia desde todos sus aspectos y juntos crear la estrategia para aprovechar la crisis del presente, de cara a un futuro fructuoso y próspero.

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?