Hablemos

Hablemos

Ingresa tus datos para ponernos en contacto contigo

    Arquitectura y estructuración financiera

    Financiamiento Nacional e Internacional

    Hace más de 30 años nos dedicamos a crear opciones de financiamiento para apoyar a la mediana empresa chilena. Gracias a este trabajo, hemos construido una caja de herramientas en materia de financiación que permite la estabilidad, crecimiento y desarrollo de las diferentes compañías.

    Trabajamos desarrollando soluciones financieras con diversas entidades nacionales e internacionales, para de esta forma implementar la estructura de financiamiento para medianas empresas y según su propia realidad, considerando las variables económicas, comerciales y operacionales, velando así por la estabilidad, continuidad y crecimiento de las empresas

    Reestructuración de Pasivos

    Reorganizamos la estructura de financiación global de la empresa para adecuar de forma sostenida la carga financiera de la misma, considerando la posición actual de la compañía alineandola a su plan de negocios. Así, generamos una estabilidad en materia económica que favorezca el desarrollo de forma sostenible en el tiempo.

    Acuerdos de Reorganización

    Identificar una posible crisis financiera puede ser la oportunidad para salvar tu empresa, permitiéndote optar por herramientas como la reorganización, para evitar la liquidación. Para eso es fundamental elaborar un plan de negocios apropiado que logre el acuerdo con los acreedores y evite enfrentar un procedimiento concursal de liquidación refleja.

    +

    Hablemos

    Completa aquí tus datos y uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo para resolver todas tus dudas



      Abrir chat
      💬 ¿Necesitas ayuda?
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?