Hablemos

Hablemos

Ingresa tus datos para ponernos en contacto contigo

    Leandro Caresio se incorpora al directorio de Integral Chile

    Leandro Caresio

    Leandro Caresio se incorpora al directorio de Integral Chile

    Publicado en: el 7 febrero, 2024

    Se suma al directorio de Integral Chile Leandro Caresio, ejecutivo corporativo con más de 30 años de trayectoria en la industria financiera, liderando proyectos y equipos de alta performance. 

    Leandro Caresio tiene una vasta experiencia, sumando 13 años en Itaú Chile, 8 años en Bank of America, 6 años en Banco Sudamericano, 4 años en BankBoston Chile y otros 4 en Leasing Sud Americano.

    Su gestión comercial se apalanca en el relacionamiento, conocimiento de los clientes y productos, correcto manejo de la data e información, buscando siempre entregar una respuesta oportuna que permita hacer cumplir los sueños y anhelos de su contraparte. 

    Durante su trayectoria, destaca por liderar proyectos e iniciativas desde cero, alcanzado resultados satisfactorios en todos ellos, siendo protagonista de evolución y desarrollo de estas iniciativas.

    Se destaca por su capacidad de ejecución, innovación, adaptabilidad, conocimiento de las necesidades, y requerimiento de los clientes, entregado servicio de alta calidad, plenamente reconocido por estos, templanza frente a desafíos, generando adecuados ambientes de trabajo que permiten el crecimiento profesional de sus equipos.

    Desde su expertise, podrá aportar en Integral Chile la búsqueda de soluciones efectivas para la mediana empresa chilena.

    ¡Bienvenido!

    Si necesitas que te ayudemos o asesoremos en tu proyecto, no dudes en escribirnos aquí.


    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?