
Fundadores de Cornershop entran como inversionistas a Capitalizarme.com
Publicado en: De interés el 29 noviembre, 2021
Capitalizarme.com, la FinTech centrada en inversiones inmobiliarias, sumó nuevos inversionistas.
El chief product officer de la compañía, Paolo Colonnello, detalló al Diario Financiero que los tres fundadores de Cornershop, Daniel Undurraga, Juan Pablo Cuevas y Oskar Hjertonsson entraron como accionistas de la empresa y se convirtieron en los terceros inversionistas más grandes.
Colonnello también expuso que Capitalizarme movió la «grúa financiera» y trajeron como chief investment officer para la empresa al ex ejecutivo de Capria Venture, Tomás Denecken.
El rol que tendría Deneken sería levantar un aumento de capital, para sumar una inyección que permita a la compañía acelerar su crecimiento.
El año pasado la plataforma logró aumentar en 30% sus ventas respecto a 2019, con más de US$100 millones, y durante el primer semestre superaron todo lo realizado en 2020.